Inicio ACTUALIDAD Destacados Huacho :Menor de 2 años sufre una enfermedad rara a la piel...

Huacho :Menor de 2 años sufre una enfermedad rara a la piel y necesita ayuda con urgencia

Una familia Huachana viene pasando un vía crucis, tras enfrentar la enfermedad rara de un bebé de 2 años y la anemia severa de la madre.

El niño tiene la piel ultra reseca y cuando no sigue el tratamiento su piel se descascara, se irrita y le produce escozor.

Así también, el pequeño nació con una enfermedad al corazón (cardiopatía congénita asimétrica).
Sus amigas de buen corazón hacen la invocación de ayuda a través de las redes sociales. «La señora Mirle trabajaba para su pequeño sin descansar y así poder comprarle sus medicamentos costosos.

Ella descuidó su alimentación llegando a tener anemia severa que se le complicó y ahora le diagnosticaron principios de leucemia. Ella debe seguir un tratamiento, pero solo piensa en los medicamentos para su pequeño sin importarle su propia salud».


«La mamita de Gael ya no puede trabajar. está delicada de salud, hay días que son peores que otros. Ella se esfuerza para atender a su pequeño de 2 años pero en algunas ocasiones siente que no puede levantarse de cama y ahí se quedan los dos recostados, dándose consuelo. La señora le cortaron los servicios básicos por falta de pago. Le hace falta víveres, leche y pañales para su pequeño».

«Tanto ha sido la desesperación de la señora al ver que su pequeño que no tiene calidad de vida decidió llamar al INABIF para darlo en adopción pero le dijeron que no procede porque eso solo se da en ausencia de la madre.
Dramática situación atraviesa la señora Mirle Yanine Montero Morales (39) junto a su pequeño de nombre Gael B.M (2).

Las personas de buen corazón, pueden comunicarse con la madre, la dirección de la señora Mirle Montero. Av.la paz 327_Huacho, celular: 967447671».

Deja un comentario