Inicio Locales Cruce de Retes convertido en un basural durante las noches

Cruce de Retes convertido en un basural durante las noches

A través de una publicación en la red social Facebook, vecinos de Retes se quejaron porque personas ajenas a este Centro Poblado, han convertido este cruce que se encuentra al costado del colegio Libertador San Martin, en un centro de acopio de basura, contaminando el medio ambiente y generando malestar en las personas que viven por ese lugar debido al fuerte olor.

En esta publicación, las personas lamentaron la situación que vienen pasando y pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, además indicaron quienes podrían ser los responsables de esta situación, debido a la cantidad de basura.


«Cómo podrán apreciar en las imágenes adjuntas todas las bolsas de plástico son grandes y del mismo color ya se imaginarán de dónde proviene dicha basura» indicaron en la publicación.

Y dejaron un mensaje, que si se vuelve a repetir esta situación, colocarán a quienes le pertenece esta basura con evidencia, dejando de lado que esta publicación vaya con el fin de dañar a alguien, sino solo enseñarle a las personas que las calles no son lugar para arrojar basura.

Como se recuerda, este centro poblado es conocido a nivel mundial, porque se encuentra la Casona de Retes, lugar que fue cuartel de Don José de San Martín y hoy se viene convirtiendo en un basural.

Deja un comentario