Inicio Locales ¡Alerta! Confirman 4 casos de la variante delta en el distrito de...

¡Alerta! Confirman 4 casos de la variante delta en el distrito de Chancay

¡Alerta! Se confirman 4 casos de la variante delta en el distrito de Chancay, esta información fue confirmada por el Director del Hospital de chancay.

En conferencia de prensa, el titular del Hospital de Chancay Eduardo Paredes, anunció esta mañana que se ha detectado cuatro casos de covid-19 con la variante Delta en el distrito portuario.
En conferencia de prensa, el medico informó que los cuatro casos con la variante Delta fueron detectados en una familia.

Llegaron cuatro miembros de una familia con síntomas de Covid-19 y se le procedió a realizar la prueba y salió positivo, inmediatamente se envio las pruebas a Lima para conocer el caso y nos informaron que los cuatro habian adquirido la variante Delta, pero felizmente este grupo familiar ha estado vacunado y esto ha permitido que apacigüe la sintomatología y no llegue a la gravedad”, dijo Eduardo Paredes.


Por ese motivo, Paredes instó a la ciudadanía a continuar con la inmunización contra el coronavirus y completar sus dos dosis. “Convocamos a que vengan a vacunarse y también completen su segunda dosis”.

Descentralizan la vacunación

Asimismo, Paredes que no solo se está vacunando en los centros de vacunación, sino también en puntos importantes como losas deportivas, mercados, casa por casa, entre otros lugares, con el objetivo de acercar las vacunas a la población.

“La vacunación no solamente son los fines de semana, son todos los días que trabajamos para lograr finalmente proteger a toda la población de Chancay”, sostuvo.

Deja un comentario