Inicio ACTUALIDAD ¡Trágico! Mujer tuvo gemelas tras 9 años de lucha, pero su perro...

¡Trágico! Mujer tuvo gemelas tras 9 años de lucha, pero su perro pitbull las mató

Un trágico hecho conmociona al mundo, dos gemelas de tan sólo 26 días de nacidas fueron atacadas por la mascota de la familia provocando la muerte de ambas.

Las gemelas, Anne y Analú, nacieron de forma prematura y al ser dadas de alta, sus padres Eleine Novais y su esposo, Regis, las trasladaron hasta su hogar. Ambos estuvieron intentando ser padres por nueve años y estaban felices con la llegada de sus bebés.

Sin embargo, a los 26 días de nacidas la mascota de la familia les quitó la vida. Según consigna Clarín, la madre de las pequeñas las dejó solas por unos minutos, momento que aprovechó su perro pitbull para ingresar a la habitación y atacarlas en reiteradas ocasiones.

Las bebés comenzarón a llorar a gritos, llantos que fueron escuchados por la madre. Corrió a ver a sus hijas pero una de ellas se encontraba fallecida por la gravedad de los mordiscos del animal.


Eleine pidió ayuda su vecina con conocimientos en primeros auxilios, sin embargo no fue posible ayudarlas, la otra pequeña falleció de un paro cardiaco en un hospital.

La tragedia conmocionó a la localidad de Piripá, en el estado de Bahía al noroeste de Brasil, se cree que la mascota ataco a las recién nacidas por celos, «con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado» señaló un cercano a la familia.

«Creemos que con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado», contó un miembro de la familia. «Esto pudo haber causado algún tipo de celos y llevó a lo que normalmente era un animal dócil a atacar a las niñas», reflexionó.

Las gemelas habían nacido un mes antes de forma prematura y murieron el 23 de junio de 2020, el día en que habían programado el parto por cesárea en una primera instancia.

Deja un comentario