Inicio Locales Semáforos inoperativos y malogrados en pleno aniversario del distrito de Huaral

Semáforos inoperativos y malogrados en pleno aniversario del distrito de Huaral

Estamos a horas de recibir los 131 años de aniversario del Distrito de Huaral, y cada día más , la sucursal del cielo se está convirtiendo en tierra de nadie.

Huaralenlinea, hace varias semanas denunció que semáforos que están ubicados en el centro de la plaza y alrededores, se encuentran inoperativos, causando el malestar de los conductores y transeúntes.

El primer semáforo que se observó malogrado , se encuentra en el cruce de la calle Luis Colán y la avenida solar, ese punto es crítico debido a que, ya existe acceso a la plaza de armas y los vehículos pasan en todo momento, mientras que los transeúntes tienen que torear los carros para poder pasar.

¡Alarmante!

Semáforos del centro de Huaral continúan sin funcionar

El segundo semáforo se encuentra en entre la calle Morales Bermúdez y Calle derecha, también está inoperativo, siendo otro peligro debido a que muchos jóvenes salen con sus bicicletas durante la noche a pasear, esquivando a los carros, al no haber semáforo.


Y por último el tercer semáforo se encuentra entre la calle Luis Colán y la avenida Cahuas, también se encuentra inoperativo, gran cantidad de vehículos pasan por esa zona, sumado a eso los mototaxis y los transeúntes.

Los conductores pidieron a las autoridades pertinentes de acercarse lo más pronto posible para evitar una tragedia. Además, advirtieron que en este tipo de casos, los peatones exponen su vida.

Más Información

Semáforos del centro de Huaral lucen inoperativos y en cualquier momento podría ocurrir una desgracia

Asimismo, las personas que transitan por dicho lugares señalaron que pueden demorar hasta 5 a 7 minutos para poder cruzar estas calles.

Por esa razón, es indispensable que las autoridades tomen cartas en el asunto, si bien es cierto, hasta el momento no han ocurrido accidentes que lamentar a causa de este problema, sin embargo, no se va esperar a que ocurra uno para poder recién actuar.

Deja un comentario