Inicio PORTADA Construirán «Veterinaria Municipal» para proteger a los animales que están en la...

Construirán «Veterinaria Municipal» para proteger a los animales que están en la calle en Barranca

En Huaral hay una gran cantidad de animales en las calles entre perros y gatos, los cuales no tienen dueño y merodean por todas las zonas, sin ningún tipo de cuidado.

Muchos de ellos corren con la suerte de ser enveneados por personas de mal corazón, mientras que otros mueren por enfermedades sin ser tratados,por esa razón aquí en HUARAL se debería aperturar una Veterinaria Municiapal, para que se encargue de velar por la vida de estos animalitos.


Cabe mencionar que una Provincia hermana del Norte Chico, viene adoptando esta medida, las utoridades de la Municipalidad de Barranca a fin de proteger a los animales que están desprotegidos y en situación de abandono, aprobaron por unanimidad declarar de prioridad e importancia la creación de la “Clínica Veterinaria Municipal”.

Esta iniciativa ha sido aplaudida por todos los ciudadanos amantes de los animales en todo el norte chico, porque ayudará a que los animalitos que estén en peligro puedan ser atendidos.

De la misma manera, las autoridades de Huaral deberían copiar y mejorar esta iniciativa a fin de brindarles un mejor cuidado a los animales que están libres por las calles de Huaral y necesitan todo el cuidado posible.

Deja un comentario