Inicio ACTUALIDAD Policiales Cámaras de seguridad captaron a delincuentes robando a entidad financiera en Huacho

Cámaras de seguridad captaron a delincuentes robando a entidad financiera en Huacho

El Norte Chico, cada vez más se viene convirtiendo en tierra de nadie, debido al incremento de la inseguridad ciudadana.

El día de ayer a plena luz del día, una entidad financiera en la cuidad de Huacho ,sufrió un robo a mano armada por dos delincuentes quienes ingresaron y se llevaron una fuerte suma de dinero.

Este hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, las cuales fueron visualizadas por efectivos de la Policía Nacional, logrando arribar personal del Escuadrón de Águilas Negras , para seguidamente poder iniciar una operación de búsqueda por las inmediaciones para dar con el paradero de los sujetos, quienes al notar la presencia policial huyeron con rumbo desconocido.


Ante este robo, los voceros de institución financiera manifestaron que el hecho se encuentra en proceso de investigación; sin embargo, señalaron que el patrimonio de la entidad se encuentra debidamente asegurado y no significa ningún riesgo para la institución ni para los clientes.

Robos a mano armada, asesinatos, extorsiones y más hechos delictivos, se han convertido en el pan de cada día en la «Capital de la Hospitalidad» como es conocida Huacho, colocándola como una ciudad peligrosa en el Norte Chico y en el segundo lugar estaría Huaral.

Artículo anteriorSemáforos inoperativos y malogrados en pleno aniversario del distrito de Huaral
Artículo siguienteFamiliares buscan a mujer que lleva desaparecida desde el 20 de octubre en Huaral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here