Inicio Locales Andas del Cristo Moreno salieron nuevamente a bendecir las calles de Huaral

Andas del Cristo Moreno salieron nuevamente a bendecir las calles de Huaral

Hoy 28 de octubre, como es de costumbre el Cristo Moreno del Santuario del Señor de los Milagros, salió nuevamente a recorrer las calles de Huaral.

A pesar de la pandemia y el temor que existe por el contagio de la covid-19 , la fe inquebrantable de los Huaralinos no se ha acabado y se fortalece cada día más.

Hoy, en horas de la mañana se realizó una misa en los exteriores del Santuario, que congregó a fieles y autoridades que llegaron para presenciar este acto eucarístico.


Terminada la misa, los hombres y mujeres de hábito morado alistaron al Cristo Moreno y lo cargaron en andas para así poder llevarlo por todas las calles de Huaral.

Y también bendecir a los Huaralinos quienes han sido duramente golpeados con el covid-19, familias enteras que han perdido a sus seres queridos, hoy lloran su partida pero el Señor de los Milagros ha salido a brindarles paz y tranquilidad.

La fe del pueblo de Huaral es inquebrantable, no hay pandemia ni virus que acabe con el amor hacia el «Señor de los Milagros».

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario