Inicio Locales Roban caseta turística del fallecido amigo «Silencio» en pleno Boulevard de Huaral

Roban caseta turística del fallecido amigo «Silencio» en pleno Boulevard de Huaral

¡El Colmo! En plena semana de aniversario del distrito y en pleno centro de Huaral, delincuentes de mal vivir robaron caseta turística del recordado amigo Luis Silencio.

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada, estos facinerosos, burlándose de las cámaras de seguridad, de la dependencia policial que se encuentra a solo metros de la caseta y de la iglesia matriz, ingresaron a este puesto a robar.

¿Quién fue Luis Silencio?

Luis Silencio Mateo: El hombre que a pesar de su discapacidad no dejó de trabajar durante la pandemia

Estas personas, rompieron la luna de la parte trasera de esta caseta e ingresaron para llevarse el dinero de la venta del día.


Esta información fue brindada por la hermana del fallecido Luis Silencio, quien indicó que vendían SOAT, y producto de la venta estas personas se habrían llevado alrededor de s/800.

La mujer se acercó a preguntar a los miembros de serenazgo por lo sucedido, ella preguntó sobre el funcionamiento de la cámara de seguridad que se encuentra ubicada en el Boulevard de Huaral y habrían respondido que la cámara no funciona y que pertenecería al Gobierno Regional de Lima.

Cabe resaltar, que ya se han instalado 15 cámaras de seguridad para poder luchar contra la inseguridad ciudadana, sin embargo, si no se trabaja en conjunto con la Policía Nacional y los miembros de Serenazgo, no se le podrá dar batalla.

Este nuevo robo pone en evidencia la carencia en el accionar de la Policía Nacional y del Alcalde de Huaral, ante la creciente ola de inseguridad ciudadana.

Asesinatos a sangre fría, robos, asaltos y más hechos delictivos que han puesto a la «Sucursal del Cielo» en la «Sucursal del Crimen» por la alta peligrosidad de sus calles.

Deja un comentario