Inicio Locales Molina : Abandonan a bebé de tres meses de nacido dentro de...

Molina : Abandonan a bebé de tres meses de nacido dentro de un tacho de basura

Un bebé de tres meses de nacido, aproximadamente, fue abandonado en un tacho de basura en La Molina. La Policía inició las investigaciones para identificar y ubicar a sus progenitores.

Fue el llanto de un bebé que alertó a los vecinos de la avenida Ricardo Elías Aparicio. Al salir de sus casas no veían nada y se orientaron por el llanto y así llegaron hasta un tacho. Ellos se quedaron conmovidos ante la escena y rápidamente lo sacaron y comunicaron a la comisaría de La Molina.

Luego, el infante fue llevado a la sede policial, donde los agentes recaudaron dinero y le compraron pañales, leche, ropa y otros objetos.


El caso fue comunicado a la Fiscalía y posteriormente se coordinó con el Inabif para el internamiento del bebé en una casa hogar.

En tanto, los agentes iniciaron las pesquisas para identificar a los padres. Recorrieron las calles de los alrededores para ver si algunas cámaras de seguridad captaron a la persona que abandonó al menor.

Los policías también tomaron las huellas plantares del bebé y con ellas realizarán las comparaciones con los nacimientos en los últimos meses en los hospitales y clínicas de la capital que pueda llevar a la identificación de la madre.

Deja un comentario