Inicio Locales Mayra Goñi ayudó a ancianito que fue desfigurado por pitbull: “Ahora es...

Mayra Goñi ayudó a ancianito que fue desfigurado por pitbull: “Ahora es mi abuelito” (VIDEO)

Hace unos días, un terrible ocurrió un terrible ataque de un pitbull hacia un ancianito de 83 años de edad en el distrito de Chancay.

Ante esta situación, Mayra Goñi la actriz de «Ven Baila Quinceañera» ,se conmovió con el caso de “Avioncito”, un ancianito de 83 años que actualmente vive solo en Chancay y fue atacado por un perro de raza pitbull, originando que su situación se agrave.

Jorge. el adulto mayor actualmente vive solo en una casa alquilada en la cual recibe ayuda de una vecina que le cocina. Debido a esta situación, la expareja de Fabio Agostini difundió en sus redes la historia de este hombre.


“Gracias Dios por la oportunidad de haberme puesto a Avioncito (Jorge) en mi camino y por las bendiciones que a lo largo de mi vida me has brindado. (…) El ha sido desfigurado por un pitbull, el cual su dueño descuido y le hizo mucho daño a Avioncito, quien a partir de ahora es mi abuelito y sé que será el abuelito de todos los peruanos”, escribió Mayra.

En las fotos que compartió, se observa la inclemente forma en la que vive Jorge. Mayra indicó que el longevo hombre presenta muchos problemas de salud y que ella apoyará con los gastos de los tratamientos.

“Mi abuelito es ciego, tiene una hernia y problemas de nutrición pero de eso me encargaré yo, así como de otras cosas más, pero necesita mucha ayuda. Por lo pronto una técnica de enfermaría que le brinde la atención que él por su edad y enfermedades necesita”, agregó.

Artículo anteriorSe inició asfaltado del sector periurbano sur oeste cuya inversión supera los 9.8 millones en Huaral
Artículo siguienteMinsa confirma que el 2 de noviembre inicia la vacunación a menores de 17 años de manera escalonada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here