Inicio PORTADA Huacho: Delincuentes asaltan entidad financiera y se llevan una fuerte suma de...

Huacho: Delincuentes asaltan entidad financiera y se llevan una fuerte suma de dinero

¡Lo Último! Delincuentes robaron dentro de una entidad bancaria y se llevaron una fuerte suma de dinero, este hecho delictivo ocurrió a plena luz del día, en horas de la tarde.

Este hecho delictivo ocurrió exactamente en la calle Tupac Amaru de la ciudad de Huacho a la entidad bancaria «Caja del Santa», lo irónico de este hecho es que a pocas cuadras se encuentra ubicada la Jefatura Policial.

Estos astutos delincuentes habrían llegado sumamente armados, los clientes que se encontraban dentro quedaron reducidos al igual que los trabajadores del lugar, quienes fueron obligados a tirarse al piso mientras realizaban el atraco.


El seguridad del local terminó golpes en la cabeza producto de la crueldad con la que actuaron estas personas, el fue derivado hasta el Hospital de Huacho para que pueda ser atendido.

Este establecimiento tenía cámaras de seguridad, las cuales estaban operativas al momento del robo, estas servirán para poder dar con los facinerosos.

Este nuevo hecho delictivo pone en evidencia la inoperancia de las autoridades de turno, quienes ya no saben como abordar esta creciente ola delictiva.

El norte chico si bien es cierto, es uno de los destinos favoritos para los visitantes, sin embargo, la creciente inseguridad ciudadana pone en peligro a las personas.

Deja un comentario