Inicio Locales Anciano fue brutalmente atacado en el rostro por un perro de raza...

Anciano fue brutalmente atacado en el rostro por un perro de raza pitbull en Chancay

El pasado viernes, ocurrió una desgracia en el Asentamiento Humano Juan Velasco Alvarado en el distrito de Chancay.

Este feroz perro que se encontraba sin boza, atacó a un adulto mayor de alrededor de 80 años, este animal habría estado merodeando por la zona cuando divisó al hombre y lo mordió directamente a la cara.

Este anciano conocido como «Avioncito», tenía la costumbre de sentarse a descansar, cuando de pronto este perro salió y lo atacó sin ningún motivo.

Los vecinos manifestaron que este perro siempre paraba por la zona sin bozal y muchos de ellos tenían miedo que ataque a los menores de edad que juegan por ese lugar.


Rápidamente estas personas trasladaron al anciano hasta el Hospital de chancay para que sea atendido, debido a que este can lo habría atacado directamente en el rostro.

Ocurrido el hecho, las personas que estaban en el lugar llevaron al señor en una mototaxi para el Hospital de Chancay, quien lloraba de dolor por lo ocurrido.

Cabe resaltar que el animal, se encontraba caminando por la zona sin bozal y fuera de su casa, según afirmaron los vecinos sus dueños lo dejaban fuera siempre. Cuando ellos se dieron cuenta del hecho, todos los vecinos agarraron a palos al perro para que soltara al anciano.

El popular avioncito se viene recuperando, gracias al apoyo de todos su vecinos, quienes siempre le han brindado su ayuda, amor y cariño.

Deja un comentario