Inicio Locales Menor de 14 años continúa desaparecida y padres piden que la búsqueda...

Menor de 14 años continúa desaparecida y padres piden que la búsqueda no pare

Han pasado más de 24 horas y la angustia se viene apoderando cada minuto más de la familia Paredes Herrera, padres de la menor desaparecida el último domingo en Chancay.

El día de ayer, en horas de la noche, familiares, amigos y vecinos llegaron hasta los exteriores de la dependencia policial de chancay, con pancartas en manos que la búsqueda de la menor no pare.

De acuerdo a la información de los familiares, ellos temen lo peor, debido a que la menor mantenía conversaciones con un extranjero de 37 años de edad.


Sin embargo, ellos durante la noche estaban indignados y enardecidos, ya que le habían entregado todas las pruebas suficientes a la Policía y sin embargo no estaba actuando como deberían hacerlo.

Este presunto captor, quien trabaja realizando taxi en una empresa de transporte de Chancay – Huaral, fue casi linchado por la familia tras ser retirado de su vivienda en Huaral, para luego ser llevado a Chancay.

Según la información, este hombre había negado que la niña se haya ido con él, sin embargo, la conversaciones dicen lo contrario, ya que en la computadora de la menor se pudo apreciar que este habló por última vez con ella.

Deja un comentario