Inicio ACTUALIDAD Destacados Zbuss estaría anunciando su nuevo terminal en Lima durante los próximos días

Zbuss estaría anunciando su nuevo terminal en Lima durante los próximos días

¡Atención! El aministrador de la empresa de trasnporte interprovincial Zbuss, anunció que el los próximos dias estaría estableciendo el nuevo terminal de la empresa en Lima.

En una entrevista con Huaralenlinea, el encargado de la empresa de transporte anunció que se encuentran trabajando para darle solución al problema que desató el último viernes en Lima.

Tras el cierre intempestivo del terminal de Acho en Lima, el cual perjudicó a la población Huaralina debido a que muchos de ellos viajan a diario, desde tempreanas horas de la madrugada hasta altas horas de la noche.

Como se recuerda, el viernes sin avisar, un gran contigente de la Policia Nacional del Perú llegó hasta el terminal conocido como Acho para sacar a todos los trabajadores y buses del local, esta sitruación creó mucha preocupación en los usuarios que viajan siempre en esta empresa.


Los reclamos no se hicieron esperar, debido a que muchas personas enviaron sus encomiendas y no sabían su destino, además que estaban incomodos debido a que no sabían donde iban a descargar los buses, ya que ACHO es una zona sumamente peligrosa y podrían sufrir robos al momento de subir al bus, ya que estan embarcando en los exteriores del ex local de Zbus, en plena vía.

El administrador pidió tranquilidad ante lo sucedido e indicó que la empresa viene trabajando para poderle dar solución a este gran problema.

Como se recuerda, Zbus es la única empresa interprovincial que se encuentra laborando, por esa razón, el cierre de su local ha causado descontento en la población Huaralina.

 

Deja un comentario