Inicio Locales Municipalidad de Pacaraos emitió comunicado tras el accidente ocurrido en Acos

Municipalidad de Pacaraos emitió comunicado tras el accidente ocurrido en Acos

A través de un comunicado, la Municipalidad de Pacaraos emitió un pronunciamiento sobre el accidente ocurrido el pasado martes 19 de octubre en horas de la mañana.

En el comunicado la Municipalidad dejó en claro que el vehículo de serenazgo, se encontraba trasladando a representantes de las comunidades hacia Donoso, esto prueba que el vehículo estaba lleno de personas, quienes resultaron heridas.

Además, desmintieron que el chofer estaba ebrio y adjuntaron su dosaje etílico.

Como se te accidente, puso en el ojo de la tormenta a la Municipalidad de Pacaraos debido a que era el vehículo de serenazgo el que sufrió este accidente de tránsito, pero lo que más llamó la atención, es que tras sufrir el accidente se pudo observar cajas vacías de cerveza regadas en el lugar del siniestro.


Ante esta situación, Huaralenlinea se pudo comunicar con el Alcalde del Distrital de Pacaraos Jacinto Larios, quien en esa oportunidad habló sobre el tema de las cajas de cervezas regadas en el accidente.

Más Información

Vehículo de serenazgo de Pacaraos sufrió accidente de tránsito en San Miguel de Acos

El burgomaestre indicó que las botellas y cajas, eran del dueño de la chacra y se encontraban bajo un árbol de palto, las cuales fueron malentendidas tras ocurrido el accidente, pues pensaron que el chofer estaba libando licor y en estado de ebriedad manejó.

Asimismo, indicó que el chofer del vehículo pasó por dosaje etílico para de esa manera descartar que no había bebido ni una gota de alcohol.

Deja un comentario