Inicio Locales ¡Alarmante! Dos asesinatos a sangre fría en menos de 48 horas en...

¡Alarmante! Dos asesinatos a sangre fría en menos de 48 horas en Huaral

La inseguridad crece y las autoridades brillan por su ausencia.

En menos de 48 horas, dos personas fueron cruelmente asesinados a manos de delincuentes, esta situación pone en evidencia las carencias en lo que respecta al trabajo de la lucha por la seguridad Huaral.

El primer asesinato ocurrió en el distrito de Aucallama, la víctima identificada como David Nicho (33) , este hombre fue cruelmente asesinado tras resistirse a un robo, estuvo en el lugar equivocado, sin embargo, esto le pudo pasar a el o alguien más que pasara por ese mismo lugar.

Más Información

Aucallama: delincuentes asesinan a balazos a hombre que se resistió a robo

El segundo asesinato, ocurrió la noche del domingo a manos de dos personas que llegaron en una moto lineal y dispararon a quema ropa contra este hombre que se encontraba libando licor dentro de una cantina.


Ambas muertes, han sorprendido a la población Huaralina , quienes exigen una investigación exhaustiva por estos casos.

Relacionado

¡Lo Último! Asesinan a sangre fría a hombre en el interior de una cantina

Hoy ,dos familias lloran la partida de estos dos hombres, quienes fueron víctimas de la inseguridad ciudadana en Huaral.

Hasta el momento, la Municipalidad de Huaral ha colocado 15 cámaras de seguridad, que han sido instaladas para poder luchar contra la inseguridad ciudadana, sin embargo, ¿Qué otras acciones debería de tomar el Alcalde para batallar contra esta creciente ola delictiva?

En Huaral hay mucho por hacer y es trabajo de las autoridades trabajar en ellas.

Deja un comentario