Inicio ACTUALIDAD Destacados Melissa Paredes tendría que indemnizar a Rodrigo Cuba tras infidelidad, según abogado

Melissa Paredes tendría que indemnizar a Rodrigo Cuba tras infidelidad, según abogado

¿Qué tantos problemas trae una infidelidad? El abogado Ysrael Castillo afirmó que Melissa Paredes tiene todas las de perder en la demanda de divorcio que le entable su esposo Rodrigo Cuba, ya que –según él– se ha demostrado que ella incurrió en una conducta deshonrosa y podría pedir una indemnización y hasta la tenencia de su menor hija.

“El procedimiento es el siguiente. Acá lo que existe es un divorcio no por adulterio, lo que sí hay es una conducta deshonrosa. Ahora hay un daño psicológico a la menor y también al papá”, afirmó el abogado.

Melissa Paredes, recordemos, fue descubierta por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, programa de Magaly Medina, en cariños con Anthony Aranda, su bailarín en ‘Reinas del Show’. A continuación, el abogado da detalles de lo que vendría en la parte de la separación legal o divorcio.

Melissa Paredes dijo que no tenía dónde ir


Lo claro es que ella ha perdido todo el derecho ahí. En la carta notarial tiene que haber un plazo para que se retire de 24 a 48 horas porque se le está haciendo daño a la niña psicológicamente y al papá también. De no retirarse, el señor tendría que hacer una denuncia por violencia psicológica y la demanda de divorcio por conducta deshonrosa. En ese mismo proceso podría pedir la tenencia de la menor y también una indemnización.

Por qué Rodrigo Cuba tendría que pedir una indemnización.

Porque hay un tema de un daño moral hacia el señor Cuba. Entonces, ella perdería el porcentaje que le corresponde en los bienes que tengan en sociedad conyugal. Eso depende de lo que presente el abogado.

Pero, cuando uno se divorcia, ¿no se reparte en partes iguales los bienes adquiridos dentro del matrimonio?

Claro, pero en este caso, como ella ha sido la que ha cometido la conducta deshonrosa, pierde todo derecho y como el daño moral es alto, tiene reparar ese daño con el porcentaje de los bienes. Ahora la denuncia por violencia psicológica al proceder le va servir a Rodrigo Cuba para la tenencia de su hija. Melissa Paredes ha perdido todo derecho, lamentablemente es así.

Deja un comentario