Inicio PORTADA GORE pone en operatividad moderno puesto de salud «El Valle» en Huarochirí

GORE pone en operatividad moderno puesto de salud «El Valle» en Huarochirí

Con el fin de brindar una buena atención a los pobladores de del distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí, el Gobierno Regional de Lima inauguró el Puesto de Salud “El Valle”.

Este puesto de salud fue inaugurado y contó con la presencia del director regional de Salud Félix Palomo Luyo, en representación del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

La obra tiene una inversión superior a los 11 millones de soles y, en el actual contexto de la pandemia por el Covid-19, atenderá oportunamente a miles de personas del distrito de San Antonio, provincia de Huarochirí.


Durante la ceremonia, Palomo Luyo explicó que el recinto cuenta con un área de atención ambulatoria, consultorios de emergencia de inmunización, salud familiar, odontología rayos X, laboratorio clínico, medicina general, cadena de frío, estimulación temprana, sala de espera, entre otros componentes.

Cabe precisar que, la infraestructura edificada por el Gobierno Regional de Lima, también está implementada con instrumentos biomédicos, mobiliarios y unidades de transportes.

Deja un comentario