Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Exparejas de Antonio Cartagena se juntan para denunciarlo por incumplir pensión

Exparejas de Antonio Cartagena se juntan para denunciarlo por incumplir pensión

Dos exparejas de Antonio Cartagena continúan reclamando que el cantante no se hace cargo de sus hijos.

Ambas respondieron a cantante tras entrevista, donde habló de las niñas y dijo que quería hacerse pruebas de ADN. «Como ser humano, no tiene escrúpulos», dijo.
El video muestra su lado oscuro de su personalidad.

CARTAGENA SE DEFIENDE
En comunicado de prensa, el cantante señaló que sí cumple con la manutención de su hija de 4 años, que tiene con Vanessa Tenorio. Además, él aclaró que “no le debe 14 mil soles de los devengados por el cobro de las regalías del periodo 2017 y 2018″, como aseguró la madre de la niña a un medio local.


“La señora (por Vanessa Tenorio) cobra el 32% de mi sueldo y 32% de mis regalías. Yo percibía 2500 de la promotora donde trabajo y el 32% era 800 soles, pero debido a la pandemia las empresas bajaron hasta en un 50% el sueldo a los trabajadores, no solo pasó conmigo sino con muchos trabajadores en el país para no ser despedidos en pandemia. Ahora percibo 1250, por ello me descuentan 384 soles de mi sueldo actual. Yo no estoy haciendo lo que me da la gana como dice la señora, si fuera así ya estaría preso, yo cumplo conforme a ley”, indicó en comunicado de prensa.

Deja un comentario