Inicio ACTUALIDAD Policiales Hualmay: roban mototaxi estacionada en el frontis de la Municipalidad a plena...

Hualmay: roban mototaxi estacionada en el frontis de la Municipalidad a plena luz del día

¡Lamentable! Cada vez más se viene incrementando la inseguridad ciudadana en el norte chico, esta vez este robo ocurrió en Hualmay – Huaura.

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento, cuando un hábil delincuente robó una mototaxi torito que estaba estacionada en el frontis de la Municipalidad de Hualmay, en la avenida Domingo Mandamiento Sipán.

Esta mototaxi, pertenece a uno de los trabajadores de la municipalidad y refirió que dejó su vehículo estacionado como todos los días, sin imaginar que se la llevarían.


El hombre se percató del hecho, cuando salió a su refrigerio y se dio con la ingrata sorpresa que le habían robado su medio de transporte.

Las cámaras de vigilancia captaron todo este hecho delictivo, se pudo apreciar a un sujeto vestido con short, gorra y polo negro quien se sube a la mototaxi, la enciende y se dio a la fuga en cuestión de minutos.

La mototaxi tiene como número de padrón 5499 y la placa es 7322-0D; cualquier información comunicar a la comisaría más cercana, su propietario quedará muy agradecido.

Deja un comentario