Inicio ACTUALIDAD Nacional Perú ganó cuatro premios en los World Travel Awards Sudamérica 2021

Perú ganó cuatro premios en los World Travel Awards Sudamérica 2021

¡Lo mejor! El Perú se volvió a colocar en los ojos del mundo por sus atractivos turísticos. En esta edición de los World Travel Awards Sudamérica, también conocidos como los ‘Óscars’ del Turismo, Perú se llevó 4 premios.

Entre las cuatro categorías que ganó Perú a nivel de todo Sudamérica, mantuvo la victoria en la categoría de Mejor atracción turística y Mejor oficina de turismo de Sudamérica. Así, no solo Machu Picchu fue reconocido por el público que votó, sino también PromPerú, por su labor como promotor del turismo peruano.

Esta es la versión regional de los World Travel Awards, “World Travel Awards Latam”, la cual antecede a la premiación global, donde Perú también fue nominado a categorías como atracción turística líder en América del Sur para Machu Picchu, Perú como destino de turismo de aventura líder en América del Sur y como destino culinario líder en América del Sur, entre otros.

Las categorías en las que se impuso el Perú son las siguientes:

• Mejor Destino culinario. Líder en Sudamérica 2021: Perú


• Mejor Destino cultural. Líder de Sudamérica 2021: Perú

• Atracción turística líder en Sudamérica 2021: Machupicchu, Perú

• Oficina de Turismo Líder de Sudamérica 2021: PromPerú

Los galardones de esta importante premiación se entregaron, en emotivo y simbólico evento, en el pabellón Perú en Expo 2020 Dubái con la presencia de la presidente ejecutiva de PromPerú, Amora Carbajal, y el fundador de los World Travel Awards, Graham Cooke.

Los premios World Travel Awards a escala mundial reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

“Perú ha tenido un desempeño excepcional en las premiaciones pasadas, siendo ganador de la categoría de mejor destino culinario del mundo por ocho años consecutivos hasta el 2019″, agregó.

Además, subrayó que en el 2019 también obtuvimos el premio de mejor destino cultural a escala mundial y que Machu Picchu fue reconocida la mejor atracción turística del mundo el mismo año.

Deja un comentario