Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Conoce como enviar audios con efectos de voz en WhatsApp

Conoce como enviar audios con efectos de voz en WhatsApp

¡Llegó lo que esperabas! Además de permitirte mandar texto, emojis, stickers, entre otro tipo de contenido, WhatsApp te deja usar notas de voz. Lamentablemente, no se pueden agregar efectos a estos audios, para lograrlo es necesario descargar una aplicación adicional.

A continuación, conoce la aplicación para que tus contactos crean que les envió un mensaje una ardilla de “Alvin and the Chipmunks”, Darth Vader, un robot, entre otros personajes. Eso sí, el único requisito es tener un celular Android.

Si cumples este único requerimiento, ingresa a Play Store y descargar la aplicación Cambiador de voz con efectos. Una vez que la hayas instalado, te pedirá algunos permisos, como acceso a tu micrófono. Otórgalo, de lo contrario no podrás grabar audios. Ahora que ya tienes todo listo, solo deberás seguir estos sencillos pasos:

Primero es recomendable descargar la última versión de WhatsApp.


-Entra a la aplicación Cambiador de voz con efectos que instalaste previamente.
-Graba un audio que desees enviar a tus amigos.
-Eso sería todo. Cuando termines de decir tu frase (que puede durar varios minutos), la aplicación te mostrará todos los efectos disponibles.

-Si quieres que tu voz se escuche muy aguda, similar a un personaje de Alvin and the Chipmunks, deberás escoger el efecto ardilla. En caso desees que suene como Darth Vader, el clásico villano de Star Wars, tendrás que seleccionar Cyborg oscuro. Ten en cuenta que hay otras opciones como robot, cueva, monstruo, extraterrestre, pato, etc.

Una vez que escogiste el efecto, la aplicación cuenta con una opción que permite compartir el resultado a través de WhatsApp, Telegram, entre otras aplicaciones que tengas en tu smartphone. La persona que recibe el audio no notará la diferencia, ya que parecerá que le enviaste una nota de voz común y corriente, pero en realidad fue modificada.

Deja un comentario