Inicio Locales Vehículo de serenazgo de Pacaraos sufrió accidente de tránsito en San Miguel...

Vehículo de serenazgo de Pacaraos sufrió accidente de tránsito en San Miguel de Acos

¡Lamentable! Esta mañana, un vehículo de serenazgo del distrito de Pacaraos sufrió un accidente de tránsito y cayó a una chacra, dando varias vueltas de campana.

Esta denuncia fue publicada mediante Facebook, por un ciudadanos de Acos quien pasaba por la zona, sin embargo lo que llamó la atención de este accidente, es que el vehículo que tiene que ser empleado para combatir la inseguridad ciudadana, estuvo trasladando cajas de cerveza.

INDIGNACIÓN

Tal como se puede observar en las fotos, el vehículo de serenazgo se encuentra en pésimas condiciones producto del accidente y al lado se encontraron cajas con cervezas vacías regadas.


Huaralenlinea pudo comunicarse con uno de los heridos del accidente, quien relató lo sucedido, esta persona estaba viajando en la parte de atrás debido a que no había espacio dentro del vehículo, contó que cuando cayó todos los ocupantes terminaron atrapados.

Luego fueron trasladados hacia la posta médica de San Miguel de Acos para que sean atendidos.

Esta situación ha puesto en el ojo de la tormenta al Distrito de Pacaraos, debido a las cajas de cerveza que estaba trasladando el vehículo de serenazgo, debido a que estas unidades están asignada para velar por la seguridad de los ciudadanos.

Ante esta situación, el Alcalde de Pacaraos Jacinto Larios tiene que responder por lo sucedido.

Deja un comentario