Inicio Locales Varias zonas de Huaral amanecieron con grandes cúmulos de basura

Varias zonas de Huaral amanecieron con grandes cúmulos de basura

Esta mañana, varias zonas de Huaral amanecieron con grandes cantidades de basura arrojados en las calles, debido a que los carros de basura quienes se encargan de pasar a diario, no la recogieron.

Huaralenlinea, salió a las calles a verificar esta situación y se dio con la sorpresa que en varias zonas la basura continuaba aún sin ser recogida a pesar que ya era casi medio día.

Ante esta situación, en horas de la mañana los regidores de la Municipalidad de Huaral, los regidores Edgar Villanueva y Jhony Santos, se hicieron presentes hoy, en el local de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión ambiental, más conocida como la fábrica de tubos, en la Urb. Aparicio.


Señalaron que hicieron la visita a pedido del dirigente sindical Támara, para verificar problemas que afronta esta área, que no solo afecta a los trabajadores, sino a toda la ciudad.

Ellos constataron que dos de los vehículos se encuentran paralizados y que se les informó que otros dos estaban en mantenimiento, por muelle o parchado de llantas, desabasteciendo el recojo de la basura.

Esto habría ocasionado la demora en el recojo de la basura en Huaral, sin embargo, esta situación ha causado malestar en los vecinos debido al mal olor que emanan estos cúmulos de basura y también por el infeccioso que se convierten con la llegada del sol.

Deja un comentario