Inicio Locales Semáforos del centro de Huaral continúan sin funcionar

Semáforos del centro de Huaral continúan sin funcionar

De no acabar. Huaral acaba de realizar su flamante VIII Festival del Chancho al Palo y cada fin de semana cientos de turistas llegan a nuestra ciudad a degustar nuestras delicias gastronómicas y con motivo del próximo Aniversario Distrital, seguiremos recibiendo un gran contingente de visitantes.

Pero cuánta desolación, abandono y atraso se siente, al circular por nuestras calles del centro de la ciudad, donde prácticamente no funciona ninguno de los semáforos y las personas que llegan preguntan, si no tenemos autoridades o responsables de que esto se pueda remediar.

Más Información

Semáforos del centro de Huaral plucen inoperativos y en cualquier momento podría ocurrir una desgracia


La autoridad municipal brilla por su ausencia y su gerencia de transportes demuestra poca capacidad de gestión para resolver el problema, que ocasiona un grave desorden público, que incluso distrae la actividad policial que debería estar más preocupada contra la inseguridad.

Huaralenlinea hace unas semanas hizo una denuncia sobre esta situación, sin embargo, cada vez más ciudadanos se unen a esta queja colectiva pues al encontrarse varios de estos semáforos inoperativos podría ocurrir una desgracia en cualquier momento.

Ante esta situación, es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto, colocando a un policía de tránsito o algún miembro de transporte para que apoye con el tráfico que se forma en horarios clave, ya que en cualquier momento podría ocurrir un accidente que lamentar.

Deja un comentario