Inicio Locales Regidores inspeccionan Gerencia de Servicios para verificar tres compactadoras malogradas

Regidores inspeccionan Gerencia de Servicios para verificar tres compactadoras malogradas

Los regidores Edgar Villanueva y Jhony Santos, se hicieron presentes hoy, al local de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión ambiental, más conocida como la fábrica de tubos, en la Urb. Aparicio. Señalaron que hicieron la visita a pedido del dirigente sindical Támara, para verificar problemas que afronta esta área, que no solo afecta a los trabajadores, sino a toda la ciudad.

El regidor Santos dijo “Estos vehículos deben tener un mantenimiento oportuno y preventivo, porque mucha falta le hacen a la ciudad y no se puede esperar a que se malogren. Más aún cuando tienen que estar operativos al 100 % y cuentan para ello con partidas presupuestales”.


Por su parte Villanueva, manifestó que encontraron dos vehículos paralizados y que se les informó que otros dos estaban en mantenimiento, por muelle o parchado de llantas, desabasteciendo el recojo de la basura.

El dirigente señaló que los trabajadores no reciben la dotación de uniformes correspondientes al presente año, cuando debieron haber recibido cuatro: 2 de verano y 2 de invierno. Tampoco han recibido los implementos de protección personal, tan necesarios en esta pandemia.

Todo esto trae como consecuencia el pésimo servicio de recojo de la basura, que hace que se los residuos se acumulen en las calles, convirtiéndose en focos infecciosos.

Igualmente verificaron que eran más de las 8.30 de la mañana y el subgerente no llegaba a cumplir con sus obligaciones y que esta impuntualidad estaría ocurriendo, de manera similar en otras áreas.

Deja un comentario