Inicio Locales Policías evitaron que fiscalizadores le quitaran su triciclo con productos a una...

Policías evitaron que fiscalizadores le quitaran su triciclo con productos a una pobre ancianita

Esta mañana, miembros de fiscalización haciendo cumplir la ordenanza municipal que prohíbe el comercio ambulatorio en las calles de Huaral, salió para retirar a todos los ambulantes.

Dentro de todos los vendedores se encontraba una ancianita, quien se gana a diario sus soles vendiendo sus productos, los miembros de fiscalización llegaron para quitarle sus productos a esta mujer, quien pedía piedad y que no le quiten sus productos, diciendo que ella sola se mantiene.

Al ver esta situación, miembros de la policía quienes se encontraban viendo toda esta situación y cuidando las zonas para que los ambulantes no vuelvan a ingresar nuevamente, se acercó e impidió que le arrebatan sus cosas.

Estos valerosos policías ayudaron a la pobre mujer que con lágrimas en los ojos, agradecía por este gran acto de amor hacia el prójimo.

Los policías Arroyo, Mamani y Dávila, son los tres suboficiales que ayudaron a esta mujer armando un escudo con sus propios cuerpos para que no le arrebaten sus productos que estaban en su triciclo.


Los tres valerosos policías se han ganado los aplausos de muchas personas quienes miraban atentos a esta situación lamentable, debido a que esta mujer se mantiene sola y trabaja a diario para salir adelante.

El suboficial Arroyo, indicó que ayudó a esta mujer porque no está de acuerdo con que se realicen este tipo de operativos, y que hay que ponerse en el lugar de otro. Este policía se puso delante de su triciclo de la mujer y de esa manera evitó que se llevaran sus productos.

Como todos sabemos, el comercio informal es una problemática a nivel nacional e internacional y se ha incrementado más aún en tiempos de pandemia.

Sin embargo, hasta el momento la Municipalidad ni los comerciantes han podido llegar a un acuerdo que les convenga a los dos, la necesidad que tienen los ambulantes los ha hecho salir a vender sus productos y ahora con más razón por la pandemia.

Deja un comentario