Inicio ACTUALIDAD D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en...

D’Onofrio busca al heladero del Cañón de Autisha que fue viral en TikTok

Una increíble historia está teniendo un feliz desenlace en estos momentos, se trata del famoso heladero del que todos hablan en las redes sociales. La semana pasada un colaborador de D’Onofrio fue filmado en un video de TikTok, el cual logró volverse viral por la gran entrega hacia su trabajo dejando en evidencia su gran empeño.

Konnie Peralta, una joven creadora de contenido en TikTok, logró hacer viral un singular video sobre la hazaña de un hombre. Ella estuvo compartiendo con su audiencia los detalles del encuentro con el popular heladero. De este forma, se consiguió circular la noticia por todas las plataformas hasta llegar a la empresa D’Onofrio, que reconoció notablemente el esmero de German Ludeña, el hombre que caminó hasta llegar al Cañón de Autisha con la intención de encontrar a visitantes para ofrecer sus productos.

Relacionado

Vendedor cruza el cañón de Autisha por 3 horas para vender helados y usuarios piden que sea premiado


La joven Konnie subió más contenidos a su cuenta de TikTok, comentando que el personal de D’Onofrio se contactó con ella para solicitarle los datos del señor. La joven mostró con entusiasmo su emoción por lo que está aconteciendo, también agradeció a los usuarios por su apoyo.

Los internautas no dudaron en responder a su video y hacerle saber que sin su participación no hubiese sido igual. “Las buenas acciones y el esfuerzo deben tener su respectivo reconocimiento”, “Tú lo hiciste posible al grabarlo”, “Esperamos el comercial del verano”, fueron algunos comentarios.

Helados

Donofrio

No hay duda de que las redes sociales han demostrado poseer un gran poder de divulgación para poder compartir juegos, retos, experiencias e historias como la de German Ludeña.

Deja un comentario