Inicio PORTADA Se derogó de la ordenanza regional que prohibía la realización de actividades...

Se derogó de la ordenanza regional que prohibía la realización de actividades por tres meses en la Región Lima

¡Atención Huaral! Este último domingo, se publicó en el Diario Oficial El Peruano, la derogación de la Ordenanza Regional N.º Nº004-2021-CR/GRL, que prohíbe a las entidades públicas, privadas y a la población en general, realizar actividades por un plazo de 03 meses.

Más Información

Consejeros Regionales aprobaron derogar la ordenanza regional que prohíbe 3 meses de actividades masivas en la Región Lima

Esta derogación fue aprobada por unanimidad mediante una reunión de los consejeros regionales el jueves 07 de octubre, quienes expusieron el por qué tenía que ser derogada, ya que además no encajaba en el contexto actual en el que se encontraba la región, debido a que fue aprobada el pasado 14 de mayo para poder combatir la segunda ola.

Te puede interesar


Consejera Maria Pia Canales «Necesitamos derogar esa ordenanza Regional»

Consejero Arrieta pedirá la nulidad de la ordenanza que prohíbe 3 meses de actividades masivas en la Región Lima

Como se recuerda, el pasado domingo 03 de octubre, fue publicada esta ordenanza regional que prohibía realizar todo tipo de eventos con el fin de evitar la propagación de la COVID-19, sin embargo, fue cuestionada por todos los ciudadanos de la Región Lima Provincias debido a que esta ordenanza se oponía a la reactivación económica, ya que en diferentes puntos estaban ya programados eventos que iban a apoyar a los empresarios quienes habían sido golpeados por la pandemia.

 

Artículo anteriorColapsa techo del Hospital Gustavo Lanatta Luján – EsSalud de Huacho
Artículo siguienteBarranca: policía salvó a delincuente de ser linchado por los vecinos tras intentar robar dentro de una casa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here