Inicio Locales El «Nazareno Móvil» recorrió diferentes calles para bendecir a los Huaralinos en...

El «Nazareno Móvil» recorrió diferentes calles para bendecir a los Huaralinos en tiempos de pandemia

El día de ayer domingo, salió la procesión móvil del Cristo Moreno, la imagen sagrada que sale solo en el mes morado y luego permanece guardado durante todo el año en el Santuario del Señor de los Milagros en ubicado la calle Miguel Grau 353, Huaral.

La imagen venerada por todos los Huaralinos, como de costumbre salió a bendecir las calles de Huaral, sin embargo, por segundo año consecutivo debido a que nos encontramos en pandemia, el Señor de Milagros salió en procesión a bordo de un tráiler denominado el «Nazareno Móvil»

Cientos de fieles desde sus hogares, siguieron desde muy cerca todo el recorrido procesional, mientras que otros fieles acompañaron en procesión cumpliendo con todas las medidas de seguridad y salubridad, para no contraer este virus silencioso.

Mientras que hoy 18 de octubre en el día central, se realizó una misa con la imagen del Señor de los Milagros presente, en los exteriores del Santuario.

.

Artículo anteriorBarranca: policía salvó a delincuente de ser linchado por los vecinos tras intentar robar dentro de una casa
Artículo siguienteCaos y aglomeración: Huaralinos forman largas colas en los exteriores del Reniec

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here