Inicio Locales Ciudadanos denuncian que zonas aledañas a la plaza de armas se han...

Ciudadanos denuncian que zonas aledañas a la plaza de armas se han convertido en las llamada «zona rosa»

Desde hace meses, ciudadanos Huaralinos han venido denunciando en reiteradas veces, el aumento de mujeres en diferentes puntos cerca a la plaza de armas, que estarían ejerciendo presuntamente el oficio más antiguo del mundo, el meretricio clandestino.

Estas féminas estarían todos los días desde tempranas horas de la mañana, hasta altas horas de la noche, muchas de ellas serían de nacionalidad venezolana.

Ellas buscarían los puntos más transitados de la Plaza para poder colocarse y de esta manera, estar a la vista de los hombres quienes se acercan por ellas.

Relacionado

Continúan las denuncias por presencia de féminas en esquinas de la Plaza de Armas de Huaral

Hace unos días, el centro de Huaral fue escenario de una feroz balacera la cual dejó como saldo a una persona herida.


Según las versiones de los testigos de este hecho, la persona que fue herida de bala habría intentado propasarse con una de las chicas, otra de las versiones es que esta disputa es por el control de las calles en las que se encuentran estas féminas, mientras que la última versión es porque habrían querido asaltar el establecimiento de comida.

Te puede interesar

Una persona resultó herida tras terrible balacera en pleno centro de Huaral

Todo parece indicar, que la presencia de estas mujeres estaría conllevando a esta situación.

La Policía Nacional conjuntamente con la Municipalidad Provincial de Huaral, pasan a diario por estas zonas y ven la situación que se viene pasando hace meses y no hacen nada al respecto, los ciudadanos han pedido que las retiren del lugar ya que estarían dando mal aspecto a los huaralinos y turistas que pasean por la plaza.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario