Inicio Locales Ministro huaralino se comprometió a desarrollar proyecto turístico de las Shicras

Ministro huaralino se comprometió a desarrollar proyecto turístico de las Shicras

Durante su intervención en la inauguración del VIII Festival dl Chancho al Palo de Huaral, el Ministro Roberto Sánchez Palomino dijo: “Vamos a hacer el proyecto de intervención en Shicras. Vamos a hacer un proyecto bonito ahí para generar diferentes intervenciones de inversión, desde COPESCO del MINCETUR. ¿Hay acceso?.

No. ¿Hay algún transporte formal vinculado?. No. ¿Hay algún espacio de acogida para el caminante?. No. Entonces no tenemos nada. No se puede hacer de un día a otro, es por eso que la responsabilidad es de nuestro gobierno regional, es de nuestro alcalde, es de la comunidad. Es de todos. Queremos apostar, queremos empezar ahí, pero sin mejoras de acceso no será posible reactivarnos de verdad”, manifestó.


Luego finalizó su participación expresando: “Hermanos, yo me voy fortalecido. Asumo el afecto, el cariño que recibo de ustedes, como amigos que somos de toda la vida, estoy seguro que no es la primera vez ni la última. Tenemos que seguir insistiendo en los otros activos donde tenemos que invertir, donde tenemos que trabajar, ¡Viva Huaral hermanos!.

Deja un comentario