Inicio Locales Una persona resultó herida tras terrible balacera en pleno centro de Huaral

Una persona resultó herida tras terrible balacera en pleno centro de Huaral

Esta tarde, una terrible balacera asustó a los huaralinos quienes se encontraban tránsitando como de costumbre por el centro de la plaza de armas de Huaral.

Este lamentable hecho, pone en jaque a las autoridades de turno sobre el incremento de la inseguridad ciudadana que se vive a plena luz del día.

El incidente ocurrió en un conocido establecimiento de comida a pocos metros de la plaza,una persona fue baleada en el brazo a vista de muchas personas.


El hombre fue auxiliado por sus amigos que se encontraban cerca del lugar, quienes también estaban en shock por lo sucedido.

Esto alarmó a las personas que encontraban cerca ,quienes corrían despavoridos, mientras que el herido fue trasladado en una patrulla de la PNP hacia el Hospital de Huaral para que sea atendido.

Cabe resaltar que este hecho delictivo, tuvo lugar a solo metro de la dependencia policial y también de la Municipalidad de Huaral

Hasta el momento se desconoce el móvil de esta feroz balacera,pero lo que si llama mucho la atención es que la delincuencia ya no mide horario ni lugar, el actuar de estas personas, pone en evidencia el incremento de la inseguridad ciudadana en Huaral.

Deja un comentario