Inicio ACTUALIDAD Precio del dólar volvió a caer y se encuentra en S/ 3.99...

Precio del dólar volvió a caer y se encuentra en S/ 3.99 su nivel más bajo desde julio

Esta mañana, el dólar abrió con una nueva cuarta caída consecutiva.

A las 09:00 a.m. el precio del dólar cayó a S/ 3.99 en el mercado interbancario, lo que significa una caída de 1.20% si se compara con lo registrado ayer.

La cotización del dólar de esta mañana es la más baja en los últimos dos meses, ante una menor incertidumbre política. Como se recuerda, el tipo de cambio viene cayendo luego del cambio de gabinete ministerial y la ratificación de Julio Velarde en el BCR.

Este retroceso en el precio de la divisa estadounidense en el Perú se genera pese a la tendencia global.


A nivel internacional el billete verde operaba cerca de máximos de un año, en medio de un aumento de las expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos anunciará una reducción del estímulo el próximo mes.

Precio del dólar para compra y venta

Esta mañana la plataforma cuantoestaeldolar.pe indica que en cambistas el dólar se compra a S/ 3.98 y se vende a S/ 4.02.

En las casas de cambio digitales, se reporta que el billete verde se compra a un promedio de S/ 3.98 y se vende a cerca de S/ 4.02.

Mientras que en los bancos el precio de compra del dólar es de entre S/ 3.91 y S/ 4.03, y el precio de venta es de entre S/ 4.08 y S/ 4.17.

 

Deja un comentario