Inicio Locales Jefa de la Microred de Huaral señala que caso de variante Delta...

Jefa de la Microred de Huaral señala que caso de variante Delta no es propio de Huaral

La jefa de la Microred de Huaral, dijo que la población debe mantener la calma y que no hay que alarmarse, pues el caso detectado de la Variante Delta, no ha sido adquirido en la provincia, sino que se trata de un caso de fuera, de un transeúnte que vino a Huaral.

Anunció que el médico epidemiólogo Paul Pajuelo, dará una conferencia sobre este caso.

¿Cuáles son los síntomas de la variante delta? 

Relacionado

¡Atención Huaral! Conoce aquí los síntomas de la variante delta del SARS CoV-2

La Dra. Hizo un llamado a la tranquilidad, señalando que el sector salud tiene todo bajo control. Se ha trazado un cerco epidemiológico y se está realizando un minucioso trabajo de Intervención Integral en diferentes zonas de nuestro distrito, para identificar casos de asintomáticos respiratorios.


Pidió a la población, continuar con las medidas preventivas, no bajar la guardia en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y que la vacunación es muy importante.

Recordó que se sigue atendiendo en el colegio El Carmen y que ya se abarca a la población de 18 años a más. “Se atiende todos los días de lunes a viernes en las tardes y los sábados y domingos todo el día, de las 8 de la mañana a las 8 de la noche”, especificó.

Artículo anteriorMadre enfermera protagonizó dolorosa escena al intentar reanimar a su hijo muerto “Por favor, levántate”
Artículo siguienteJuntos por el Perú presenta proyecto para disolver el Congreso si se vaca a Pedro Castillo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here