Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Vendedor cruza el cañón de Autisha por 3 horas para vender helados...

Vendedor cruza el cañón de Autisha por 3 horas para vender helados y usuarios piden que sea premiado

Un humilde vendedor de helados, se ha ganado el cariño y la admiración de todas las personas por cruzar el Cañón de Autisha, situado en Huarochirí y caminar por tres horas para vender sus helados.

Como se puede apreciar en las imágenes, el heladero se dirige hacia los turistas que se encontraban descansado tras haber realizado trekking, con el fin de venderles su producto. Además, también se observa que para llegar al lugar se debe caminar un largo recorrido.

«Quédate con alguien como el señor que sube escaleras y todo para traer nuestro heladito», se escucha decir a la usuaria, quien publicó su video en Tiktok, haciendo viral esta acción.


El esfuerzo del hombre no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes expresaron su admiración por él y pidieron que el video se haga viral para que D’Onofrio, la marca con la que trabaja el vendedor, lo vea y le brinde su apoyo. También lo felicitaron y hasta creen que debería salir en un comercial de la compañía para que se reconozca su labor.

Hasta el momento el clip de TikTok cuenta con más de 400 mil visitas, más de 66 mil ‘me gusta’ y más de 3 mil comentarios.

Deja un comentario