Inicio ACTUALIDAD Destacados Tras dos años de lucha, falleció niño huachano que batallaba contra una...

Tras dos años de lucha, falleció niño huachano que batallaba contra una penosa enfermedad

Luego de luchar por dos años su vida, su cuerpo no resistió más.

El día de ayer, en horas de la tarde dejó de existir el pequeño Jhoan, quien hace dos años venía batallando contra una extraña enfermedad, el Epstein-Barr, el tercer caso en todo el Perú, el valiente niño venía siendo tratado en el Hospital del Niño en Lima, donde dejó de existir.

El pequeño estudiante del Luis Fabio Xammar pasó a vivir en un hospital y resistía constantes tratamientos para que no convulsione. Sus padres hicieron hasta lo imposible, pero en el Perú los médicos conocían poco el comportamiento de la enfermedad.

El pequeño había mostrado una madurez y fortaleza impresionante. Por momentos, se cansaba de recibir tantas inyecciones, pero siempre sacaba una sonrisa y en sus sueños se veía venciendo a la enfermedad.
Finalmente, tras dar una dura bata, Johan falleció esta tarde en el hospital del niño en Lima.


Este luchador a su corta edad, aprendió a luchar y se aferró a la vida, le enseñó a sus padres a salir adelante, sin embargo, esta dura enfermedad le ganó la batalla.

Ante esta situación, la familia viene pidiendo ayuda para poder darle cristiana sepultura al menor, ya que el cuerpo está en Lima y tiene que ser trasladado hacía Huacho, la ciudad que lo vio nacer y hoy lo despedirá

🕊33504612794004 BCP

Edwin Edilberto Salinas Hilario

🕊001100570240728045

01105700024072804578

Catherin liliana salinas.

🕊951441322 yape Erika Perez Chicches .

Estas cuentas son de la familia del menor, hoy necesitan de toda la ayuda posible, vuelta alto pequeño valiente 😥🙏😔

Deja un comentario