Inicio Locales Reniec atenderá hoy con normalidad a pesar de ser día no laborable

Reniec atenderá hoy con normalidad a pesar de ser día no laborable

¡Atención Huaralinos! El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que el lunes 11, pese a que es un día no laborable en el sector público, todas sus agencias atenderán en el ámbito nacional. A través de su cuenta de Twitter, la institución que preside Carmen Velarde señaló que, tal como ocurre desde el reciente lunes 4 de octubre, la atención para trámites del documento de identificación (DNI) y registros civiles se desarrolla sin necesidad de reservar una cita.

Los ciudadanos que requieran realizar estos procesos podrán acudir a las agencias mencionadas en sus horarios habituales: lunes a viernes de 8.45 a. m. a 4.45 p. m. Los sábados, la atención es hasta las 12.45 p. m. y será solo para el recojo del DNI.


Como se recuerda, el último martes 5, el Reniec también prorrogó hasta el 31 de diciembre de este año la vigencia de los DNI que hayan caducado o estén por caducar a fin de que toda la ciudadanía pueda acceder a los actos civiles, comerciales, administrativos, judiciales y, en general, aquellos en los que se debe presentar documentos no vencidos.

Deja un comentario