Inicio Locales Damnificados por el incendio en la Poza san Martín denunciaron cobro excesivo...

Damnificados por el incendio en la Poza san Martín denunciaron cobro excesivo a pesar de no contar con los servicios de agua y luz

¡Lamentable! Una de las familias damnificadas por el voraz incendio que ocurrió hace meses en la Poza San Martín y que cobró dos vidas humanas, hoy vive un nuevo drama.

Esta vez, la familia vive una situación lamentable que los obliga a pedir ayuda, la señora Gloria Pascuala denunció que las empresas de ENEL y OTASS, vienen realizando el cobro excesivo de sus tarifas a pesar de no contar con ellas, desde el pasado 26 de mayo, día que ocurrió la tragedia.

Como se recuerda, el fatídico día el fuego arrasó con todo a su paso, los cables de energía eléctrica quedaron reducidos a cenizas, mientras que las tuberías de agua colapsaron y fueron destruidas.

Relacionado

Madre e hijo mueren calcinados en incendio que consumió su vivienda en la Poza San Martín


Desde ese momento, la familia no cuenta con los servicios básicos y sin embargo ambas empresas continúan enviando enviando sus recibos todos los meses, como si contarán con el servicio normal.

La familia hasta ahora ya cuenta con cuatro meses acumulado de los servicios sin pagar, en luz tienen una deuda de más de 600 soles, mientras que de agua 700 soles, a pesar de no tener ni agua ni luz.

Más Información

Familias afectadas por el incendio que consumió sus viviendas en la Poza San Martín necesitan ayuda

La humilde familia pidió encarecidamente que revisen su caso, ya que no cuentan para pagar esa cantidad tan grande de ambos servicios, que hasta el momento suma más de 1300 soles, dinero con el que no cuentan, debido a que se quedaron en la calle y lo damnificados trabajan día a día para poder recuperar lo perdido.

Deja un comentario