Inicio Locales Semáforos del centro de Huaral lucen inoperativos y en cualquier momento podría...

Semáforos del centro de Huaral lucen inoperativos y en cualquier momento podría ocurrir una desgracia

¡Lamentable! Luego de una denuncia ciudadana, las cámaras de Huaralenlinea salieron a las calles a constatar si los semáforos que se encuentran en pleno centro de Huaral se encuentran funcionando.

Este medio de comunicación constató que los semáforos se encuentran inoperativos y en cualquier momento puede causar una desgracia que lamentar.

El primer semáforo que se observó malogrado fue el que se encuentra en el cruce de la calle Luis Colán y la avenida solar, ese punto es crítico debido a que, ya existe acceso a la plaza de armas y los vehículos pasan en todo momento, mientras que los transeúntes tienen que torear los carros para poder pasar.


El segundo semáforo se encuentra en plena calle Morales Bermúdez y Calle derecha, también se encuentra inoperativo, siendo otro peligro debido a que muchos jóvenes salen con sus bicicletas durante la noche a pasear, esquivando a los carros, al no haber semáforo.

Y por último el tercer semáforo se encuentra entre la calle Luis Colán y la avenida Cahuas, también se encuentra inoperativo, gran cantidad de vehículos pasan por esa zona, sumado a eso los mototaxis y los transeúntes.

Ante esta situación, es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto, colocando a un policía de tránsito o algún miembro de transporte para que apoye con el tránsito, ya que en cualquier momento podría ocurrir un accidente que lamentar.

 

Deja un comentario