Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú vs. Chile EN VIVO : se enfrentan hoy en Lima...

Perú vs. Chile EN VIVO : se enfrentan hoy en Lima por fecha 11 de Eliminatorias Qatar 2022

La selección peruana se juega la vida en Eliminatorias Qatar 2022. La Bicolor está obligada a derrotar a Chile en el reinicio de las eliminatorias para acercarse a los puestos de clasificación. Los pupilos de Ricardo Gareca deberán doblegar a una selección a la que no derrotamos por eliminatorias desde 2013. El cotejo Perú vs. Chile se jugará este jueves 7 de octubre desde las 8.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional por inicio de la fecha triple.

Para este compromiso, el entrenador Ricardo Gareca convocó a 30 jugadores, de los cuales se confirmó la baja de Yordy Reyna y la ausencia —al menos por los dos primeros partidos— de André Carrillo. Por otra parte, Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría, Renato Tapia y Gianluca Lapadula han pasado por algunas revisiones médicas para descartar algún tipo de lesión y poder ser considerados ante la selección chilena.

Así va la tabla de posiciones


A horas de que inicie la jornada 11 de las Eliminatorias Qatar 2022, así marcha la tabla de posiciones.

A qué hora juega Perú vs. Chile

Perú vs Chile se enfrentan este jueves a las 20:00 horas (horario peruano) y se jugará en el estadio Nacional. En esta nota te dejamos una lista con diversos horarios en el mundo para que puedas seguir el partido de la selección peruana.

Perú, Ecuador, Colombia, México – 8:00 p.m.

Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile – 9:00 p.m.

Argentina, Brasil, Uruguay – 10:00 p.m

España – 3:00 a.m.

Dónde ver el Perú vs. Chile

El ‘Clásico del Pacífico’ será transmitido por las señales de Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV y 703 de Movistar HD) y Latina.

Deja un comentario