Inicio PORTADA GORE LIMA reparará flota de vehículos y reactivará el sistema de comunicación...

GORE LIMA reparará flota de vehículos y reactivará el sistema de comunicación de la PNP Huaura

Con el fin de luchar contra la inseguridad ciudadana en Huaura, el Gobierno Regional de Lima asumirá la inversión para la reparación y puesta en operatividad de las unidades vehiculares; así como en el mantenimiento de los sistemas de comunicación de la División Policial de Huacho, tras permanecer incomunicados ante alguna emergencia.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria encargó a la Secretaría Técnica Regional de Seguridad Ciudadana iniciar el proceso y contar con el estado situacional de estas herramientas fundamentales en la lucha contra la criminalidad en esta parte del norte chico.


Actualmente, el Gore Lima cuenta con las especificaciones técnicas e informe de la reparación mecánica de las unidades del Escuadrón de Emergencia; además la intervención contemplará la reactivación de 2 antenas repetidoras instaladas en el ámbito jurisdiccional.

Por otro lado, la actual gestión mantiene constantes coordinaciones con el Ejecutivo para la asignación de agentes encubiertos del Grupo Especial “Terna”, a fin de cristalizar importantes capturas que permitan recobrar el orden y la tranquilidad en los habitantes de la región Lima.

Deja un comentario