Inicio PORTADA Detonan artefacto explosivo en el local Paraíso VIP del empresario Junior Cabellos...

Detonan artefacto explosivo en el local Paraíso VIP del empresario Junior Cabellos en Huacho

Esta madrugada, un nuevo ataque delincuencial ocurrió en el conocido local Pau Chicken/ Paraíso VIP del conocido empresario Junior Cabellos, hijo del reconocido y fallecido periodista Hugo Cabellos.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 a.m., una fuerte explosión despertó a todos los vecinos de la zona, quienes sorprendidos salieron de sus casas para ver lo sucedido.

Esta bomba casera fue dejada en la puerta del local, dañando el portón de metal por la fuerte explosión, dejando un enorme forado en los exteriores.

Se habría usado una mecha corta y pólvora casera para poder realizar esta bomba, la policía viene investigando este hecho en la ciudad de Huacho, la cual se han convertido en tierra de nadie, debido a que los delincuentes están usando esta modalidad para extorsionar a los empresarios.

Ante esta situación, el empresario Junior Cabellos se pronunció a través de sus redes sociales por lo sucedido, agradeciendo por las muestras de solidaridad ante este hecho ocurrido y además recordó a su padre el periodista Hugo Cabellos, «Como diría mi papá a seguir adelante cholito».


En solo este año en los meses de agosto, setiembre y octubre , alrededor de 11 empresarios han sido atentados bajo esta modalidad en Huacho

Al cierre de la edición, se supo que no habría recibido amenaza alguna. Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto

Artículo anteriorGORE LIMA reparará flota de vehículos y reactivará el sistema de comunicación de la PNP Huaura
Artículo siguientePerú vs. Chile EN VIVO : se enfrentan hoy en Lima por fecha 11 de Eliminatorias Qatar 2022

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here