Inicio Locales Dictan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto implicado en asesinato de...

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra sujeto implicado en asesinato de mujer en Chancay

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral, dictó 9 meses de prisión preventiva en contra de un sujeto presuntamente involucrado en la muerte de la joven que fue acribillada, el pasado 16 de setiembre en su vivienda ubicada por la Av. 1ro de mayo distrito de Chancay.

El detenido fue identificado como Carlos Silva (19), quien viene siendo investigado por el delito de homicidio por sicariato en agravio de Delia Sugey Gómez Meléndez y contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio simple en grado de tentativa en agravio del menor de iniciales R.V.A.G.

Relacionado

Chancay: presuntos sicarios dispararon contra madre e hijo en la puerta de su vivienda


Como se recuerda, este hecho sangriento ocurrió el pasado 16 de setiembre, cuando la victima Sugey Gómez (24), se encontraba con su menor hijo en la puerta de su casa, cuando fue interceptada por sujetos que le dispararon a matar, junto al pequeño.

Más Información

Madre de familia falleció tras ser baleada junto a su menor hijo en Chancay el pasado jueves

Tras el feróz ataque, la mujer permaneció por varios en el Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital de Chancay, pero lamentablemente no resistió, perdiendo la vida y dejando a la orfandad a su menor hijo.

El sujeto fue trasladado esta tarde al penal de Carquin, dónde finalmente fue recluido.

Deja un comentario