Inicio Locales Actividades masivas estarán prohibidas por 3 meses en todo Lima Provincias, según...

Actividades masivas estarán prohibidas por 3 meses en todo Lima Provincias, según Ordenanza Regional

Este fin semana, se publicó en el diario Oficial el Peruano, la Ordenanza Regional N° 04-2021-CR-GRL ,donde se prohíbe la realización de actividades que requieran concentrar gran cantidad de personas. La ordenanza lo prohíbe tanto a las entidades públicas como las privadas por los próximos 3 meses.

Esta Ordenanza Regional ha entrado en vigencia desde el día que fue publicada y las autoridades políticas Regionales, Provinciales y Distritales; asimismo, a la policía nacional de la Región Lima, se tendrán que encargar de su cumplimiento.

https://busquedas.elperuano.pe/normaslegales/ordenanza-regional-que-prohibe-a-las-entidades-publicas-pri-ordenanza-no-04-2021-cr-grl-1997749-1/


Cabe resaltar que esta ordenanza, fue aprobada el pasado 14 de mayo durante una reunión de consejo regional para realizar acciones frente a los contagios de covid-19, sin embargo, ha causado malestar en la población debido a que, ya se viene realizando bastantes proyectos con el fin de reactivar la economía en la Región Lima Provincias.

Ante esta situación, no se sabe si seguirán desarrollándose estas actividades con total normalidad.

Si bien es cierto, la llegada de la Variante Delta ha asustado a diferentes provincias en las que ya se encuentra presente este virus, sin embargo, no se ha tomado medidas tan drásticas para poder superar estos inconvenientes.

 

 

 

Deja un comentario