Inicio PORTADA Huaura: Menor de 16 años dio a luz a su bebé en...

Huaura: Menor de 16 años dio a luz a su bebé en plena calle

¡El Colmo! Una menor de 16 años, tuvo que dar a luz en plena vía pública, tras no encontrar apoyo del personal de salud de 9 de octubre, quienes no le dieron la oportuna ayuda a la joven, quien pedía a gritos ayuda.

Fue un conductor de un colectivo quien se percató del parto en plena vía pública y las súplicas de la menor que daba a luz en plena calle y se detuvo a auxiliarla.

El chófer atendió a la joven, y la hizo ingresar a su auto para abrigarla ,calmarla del dolor y clemencia del frío en Irrigación Santa Rosa.


Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y conjuntamente con el personal de salud de La Villa atendieron a la menor, dándole los primeros auxilios, debido al estado de salud de la madre y el neonato.

Ambas vidas estuvieron en peligro de muerte, pero felizmente fueron apoyados por personas de buen corazón quienes se apiadaron de su estado. La menor de iniciales A.I (16) se encuentra bien de salud y dio a luz a un robusto bebé.

Artículo anteriorMunicipalidad de Aucallama realizará actividades por el Dia de la Salud Mental
Artículo siguienteFamiliares de joven asesinada piden ayuda para repatriar sus restos y temen lo peor por el menor de 5 años

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here