Inicio Locales Familiares de joven asesinada piden ayuda para repatriar sus restos y temen...

Familiares de joven asesinada piden ayuda para repatriar sus restos y temen lo peor por el menor de 5 años

En medio del dolor, familiares de la joven asesinada cruelmente el último martes en la madrugada, pidieron a las autoridades que se haga justicia con lo sucedido con su familiar.

La joven Desiree Romero (32), deja en la orfandad a 4 pequeños, 3 de ellos se encuentran en Venezuela con sus padres, mientras que el más pequeño fue raptado por su ex pareja.

Relacionado

Joven venezolana fue brutalmente asesinada y cuerpo fue encontrado varios días después

Y además, exigieron justicia por el feminicidio de la joven, que la policía realice su trabajo para que encuentren
al asesino y al menor de 5 años de edad, que fue llevado por el hombre que no es su padre biológico.


La victima, había llegado hace 1 mes a Huaral y laboraba en una procesadora, mientras que su ex pareja llegó hace 20 días recién desde Colombia junto al pequeño, quien se ha convertido en el principal sospechoso de este asesinato.

Aparentemente el móvil de este asesinato, fue porque la joven se había negado a retomar la relación con él, esta situación habría enojado el hombre, quien habría tomado la fatal decisión de asesinarla.

La tía de la joven, dolida con esta situación pide a la población Huaralina para que la apoyen económicamente para así poder repatriar el cuerpo de la joven, ya que no cuentan con los medios suficientes para poder costear los gastos.

CONTACTO CON LA FAMILIA (AYUDA)

Judelys Hernandez – 931582287

Tía de la víctima

Deja un comentario