Inicio Locales Devotos esperaron la sagrada imagen del Señor de los Milagros dando inicio...

Devotos esperaron la sagrada imagen del Señor de los Milagros dando inicio al mes morado

Desde el día jueves 30, devotos del Cristo Moreno se dieron cita en los exteriores del Santuario del Señor de Milagros para darle la bienvenida al tan esperado Mes Morado.

Cientos de fieles, entre padres, hijos , sobrinos y familias enteras, esperaron por largas horas la llegada de las 12 de la noche para ver la imagen del cristo, quien por tradición sale solo los octubre de todos los años.

Como se sabe, desde que inició la pandemia todo ha cambiado, todos los octubre era esperado por todo el pueblo Huaralino, por la festividad del Señor de Milagros, quien desde que iniciaba el mes, ya se vivían las misas, las reuniones y las procesiones.


Este año, estamos por segunda vez en pandemia y las procesiones nuevamente no están permitidas, solo el cristo recorrerá las calles de Huaral en automóvil, de esa manera bendecirá a todo el pueblo.

Muchos de ellos con lágrimas en los ojos, le dieron la bienvenida al Cristo Moreno y le pidieron que cuide a su familia y a todo el pueblo huaralino del tan temido covid-19 ,que azotó la Provincia de Huaral.

Deja un comentario