Inicio ACTUALIDAD Destacados Tras 10 horas de intensa búsqueda apareció menor de 5 años desaparecida...

Tras 10 horas de intensa búsqueda apareció menor de 5 años desaparecida en Barrranca

Luego de una larga búsqueda por todo Barranca, apareció la menor desaparecida de 5 año que movilizó a todos lo barranquinos.

La menor fue reportada como desaparecida en horas de la tarde, luego de estar jugando en el Parque de Los Portales – Las Brisas.

Los familiares hicieron un llamado a las autoridades para poder intensificar la búsqueda, personal de la policial serenazgo, vecinos, amigos y más, ayudaron a buscar a la pequeña.

Ella apareció 10 horas después en el Puente Bolívar, en donde fue abandonada por un sujeto que se la llevó con engaños, cuando se encontraba jugando en el parque de Los Portales – Las Brisas ll.


Inmediatamente la pequeña fue llevada hasta la Depincri donde la esperaban sus padres, ella pasará por exámenes a fin de determinar su verdadero estado de salud.

Según habría referido la menor, el sujeto que se la llevó sería un conocido de la zona, que se dedicaría a trabajos de mantenimiento.

En tanto, pobladores enardecidos no cesan en la búsqueda del hombre que se habría llevado a la menor, incluso quemaron  matorrales y amenazaron con hacer justicia con sus propias manos.

Deja un comentario